Nuestra Empresa - ELECTRICIDAD MEDINA CANCA

Nace como empresa familiar en el año 1.994, dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos, siderometalúrgicos, equiposy ferretería industrial, así como todo tipo de materiales necesarios para empresas eléctricas, constructoras, navieras y particulares.

Más de 16 años de experiencia nos avalan, siendo nuestra política responder a las expectativas de nuestros clientes como a las necesidades continuas del mercado, manteniendo una alta relación calidad-precio. 
Basamos nuestra actividad en el concepto de servicio integral que incluye la normal adquisición de nuestros productos de ferretería industrialy la asesoría en la mejor elección de los mismos.

Nuestra probada experiencia y calidad en el servicio han convertido a ELECTRICIDAD MEDINA FERRETERIA en uno de los principales referentes en toda la provincia de Cádiz..

Poseemos todos los artículos propios de la ferretrería tradicional (tornillos, cajas fuertes, buzones, cadenas) y las últimas tendencias en ferretría decorativa (manivelas, pomos, tiradores ).
Una amplia gama de productos de ferretría que usted puede adquirir en el momento. 
En nuestro Departamento de Ferretería encontrar todas esas cosas que confieren carácter y un estilo particular a la hora de hacer bricolaje.

En ELECTRICIDAD MEDINA FERRETERIA somos especialistas en MATERIALES ELÉCTRICOS